El sector de los videojuegos representa una parte importante de las opciones de ocio audiovisual en nuestro país, cada vez más extendida a personas de diferentes edades y capacidades. Aparte de su utilidad como medio de ...
Iáñez Domínguez, Antonio(Sevilla: Universidad Pablo Olavide, 2017)
Este estudio financiado por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) y llevado a cabo por investigadores de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) viene a demostrar sin lugar a dudas el éxito que supondría ...
Pascual Gallego, José(Madrid Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas-CEAPAT, 2013)
En el albor de los tiempos, cuando alguien se perdía, se le buscaba. En la actualidad, con los avances tecnológicos, y cuando el usuario porta los sistemas necesarios, si se pierde, nos puede comunicar dónde está. Este ...
Este cuaderno está diseñado para apoyar la comunicación con el paciente con afasia en el entorno sanitario. Consiste en una serie de fichas en las que se recoge el vocabulario básico sobre salud, expresado con pictogramas ...